Aparatologia Estética a la Vanguardia

    Aparatologia Estética a la Vanguardia

    La aparatologia estetica comprende un conjunto de tecnologías de vanguardia dirigido a un público que apuesta por la búsqueda de la belleza con métodos no invasivos.

    El uso de esta aparatologia estetica profesional responde a las necesidades actuales de los pacientes que requieren tratamientos con equipos de estetica modernos.

    Esta aparatologia estetica comprende instrumentación para depilacion laser diodo, rejuvenecimiento facial con láser, eliminación de tatuajes y sistema HIFU.

    Cada día se ven en internet y televisión arquetipos de belleza que la tecnología va colocando progresivamente al alcance de todos. Modelos con piel tersa y luminosa en la cual no sale a relucir jamás vello alguno.

    Mucho de esa belleza espectacular se debe al trabajo realizado con programas de edición de imágenes. Pero algo hay de cierto en aquellos especímenes de popularidad, y es la seguridad que les otorga la optimización de sus rasgos particulares gracias a la tecnología, misma que ya está al alcance de quienes deseen invertir en su apariencia.

    Dentro de la aparatologia estetica hay diferentes sistemas con los que se puede mejorar mucho el aspecto de la piel, muchos de los cuales consideran primordial lucir higiénicos, libres de vello.

    Depilacion laser diodo

    Este método es el más reciente, seguro y con un alto índice de efectividad, dejando atrás a todos los demás sistemas de depilación. El tipo de aparatologia estetica requerido se caracteriza por su longitud de onda y es especial para una eliminación de vello avanzada en zonas extensas de piel.

    Una piel depilada evoca seguridad, y las personas que prueban este método suelen afirmar que se sienten más limpias y saludables.

    Este sistema de depilación penetra directamente el folículo piloso a través de la absorción de luz selectiva.

    El láser es absorbido por la melanina del cabello y calienta el tallo del vello hasta destruir el folículo impidiendo en unas cuantas sesiones que este se vuelva a formar, con lo que se impide que la piel sufra algún tipo de quemadura, ya que al salir el láser se activa una tecnología especial de refrigeración que protege al usuario haciendo de este un tratamiento cómodo y seguro.

    Los resultados del uso de esta aparatologia estetica profesional pueden ser verificados desde la primera sesión y se adecua para todos los tipos de cabello y de piel, tanto en hombres como en mujeres.

    Ventajas de la depilación láser diodo

    Su longitud de onda es más alta al resto de equipos de estetica, permitiendo que el láser tenga una penetración más profunda y segura para la piel, garantizando el 95 % de eliminación del vello de la zona a tratar.

    – La depilacion laser diodo asegura resultados permanentes.

    – También es recomendada para mujeres con problemas hormonales.

    – Este sistema de depilación también ayuda a reafirmar la piel y optimiza la textura.

    – Contribuye a la reducción de varices.

    – Ayuda a disminuir el tamaño de los poros y a lograr uniformidad en el tono de piel.

    – A diferencia de otro tipo de aparatología estética, no produce dolor ni efectos secundarios.

    – Requiere menos sesiones e inversión de tiempo que otros sistemas de aparatologia estetica.

    – La depilación láser diodo, al ser un método muy solicitado, contribuye al aumento de solicitantes en estéticas, clínicas de belleza, gimnasios, etc.

    – Ofrece resultados óptimos tanto para hombres como para mujeres.

    – Es excelente para la depilación de áreas extensas del cuerpo, como son las piernas, la espalda, los brazos y el pecho.

    Claro que para obtener siempre los mejores resultados, en cualquier tratamiento que se realice, es importante contar con los auténticos profesionales que garanticen los cuidados necesarios. También es obligatorio contar con técnicos cualificados para brindar el mejor servicio con lo mejor de la aparatologia estetica.

    La apariencia siempre ha sido muy importante. Desde la antigüedad han existido especialistas en técnicas dedicadas a cumplir con los cánones de la belleza corporal.

    Algunos recurrían a trucos como la piedra pómez para rasurarse, pues entre los romanos era mal visto tener una piel llena de vello. También recurrían, como los egipcios, a plantas medicinales y aceites.

    Muchas de aquellas ideas siguen progresando hasta la actualidad gracias a la tecnología y los avances científicos.

    Cada día es mayor el número de personas que, preocupadas por su apariencia, recurren a estos métodos no invasivos para parecerse más a la versión que desean de sí mismas. Esto aumenta la cantidad de empresas que han sido beneficiadas al ofrecer estos servicios.

    Peeling facial

    El envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol, la contaminación o un mal descanso son algunas de las situaciones más preocupantes en cuestión de salud de la piel, que no solo abarcan el aspecto físico sino también el emocional.

    Es un gran acierto que la aparatologia estetica ofrezca un tratamiento de peeling facial que pueda ayudar a rejuvenecer el rostro desde la primera sesión.

    El láser que se utiliza para el rejuvenecimiento del rostro es de tipo médico estético. Calienta la parte interior de la piel sin afectar la parte exterior, acelerando el proceso de generación de colágeno y logrando así que la piel se tense y vuelva a ser más firme.

    Este proceso es de lo mejor que ofrecen los nuevos equipos de estetica, ya que ayuda a regenerar el aspecto de la piel de manera natural, reduce líneas de expresión, músculos debilitados y grasa.

    El envejecimiento a nivel celular no tiene una edad exacta para aparecer, ya que depende también de la alimentación y ritmo de vida que lleve cada persona, pero se recomienda comenzar con el tratamiento de rejuvenecimiento a partir de los treinta años.

    Este método combina la aparatologia estetica con el carbón. Consiste en aplicar carbón activado en la zona a tratar durante algunos minutos hasta que la sustancia es absorbida por la piel. Al principio el carbón absorbe el calor que irradia el láser, luego este se vaporiza eliminando una fina capa superficial de piel.

    La energía del láser que usa este sistema de aparatologia estetica trabaja descomponiendo de manera muy ligera el pigmento de la piel en pequeñas partículas que más adelante serán eliminadas por el cuerpo de manera natural.

    Posteriormente calienta la dermis ocasionando que esta se contraiga y estimule el colágeno, para que al final quede una piel más joven y brillante sin necesidad de someterse a métodos más complicados.

    Beneficios del peeling facial

    – Aunque en menor medida, contribuye a aclarar manchas de la piel y afinar los poros.

    – Reafirma el tejido de cara, cuello y diversas partes del cuerpo sin necesidad de inyecciones o cirugías.

    – El tratamiento con esta aparatologia estetica es seguro, rápido, efectivo y sin dolor.

    – Es aplicable a todo tipo de piel.

    – No requiere tiempo de recuperación.

    – Logra una piel brillante y de aspecto juvenil.

    – Mejora en general el tono de la piel.

    – Suaviza la piel.

    – Reduce arrugas y cicatrices de acné.

    – Sus resultados son a largo plazo.

    Los tratamientos con diversos tipos de aparatologia estetica son cada vez más requeridos, pues la tecnología se ha ido haciendo cada vez más accesible en sus diversos usos.

    Estos sistemas logran cubrir las expectativas de un consumidor que cada vez tiene más información a su alcance, y especialmente porque son efectivos, seguros, confortables y no requieren de un tiempo más allá de la duración de cada sesión. Sin embargo, es recomendable que en todos los casos sea acompañada de una buena alimentación y de actividad física.

    La aparatologia estetica profesional hace hincapié en la salud, ya que este tipo de tratamientos no son la panacea por sí solos, mucho menos son mágicos, y es imprescindible que quien se someta a este tipo de tratamientos esté consciente de que es parte de un cuidado integral.

    Sistema hifu

    El sistema HIFU es un sistema de aparatologia estetica que por medio de una emisión ultrasónica de alta intensidad concentra su energía para moldear el tejido a través de ablación térmica.

    Este sistema es una opción eficiente a las intervenciones quirúrgicas, no es invasivo ni requiere incisiones, aportando resultados inmediatos en el cutis.

    El procedimiento provoca un aumento de calor a cierta profundidad de la piel, ocasionando que las moléculas de colágeno y elastina se reagrupen dando como resultado una piel más firme.

    Por su uso común en diversos productos, sabemos que el colágeno es una proteína natural que le da firmeza a la piel, y algunos equipos de estética como el sistema HIFU lo hacen reestructurarse y producir nuevo colágeno para cumplir mejor sus funciones.

    Cualquier persona con algún tipo de flacidez en sus tejidos es candidata para usar el sistema HIFU, y aunque por lo general son personas mayores de 30 años las que hacen uso de esta aparatologia estetica, no está limitada a este grupo.

    La diferencia de este procedimiento con la tecnología láser es que el haz luminoso se ocupa de las capas más superficiales de la piel, mientras que el sistema HIFU llega hasta niveles más profundos, como si se tratara de una cirugía, pero sin los riesgos, haciendo de este un sistema complementario.

    Beneficios del sistema HIFU

    – El sistema de aparatologia estetica es una técnica alternativa a una cirugía clásica, lo que evita costos de recuperación.

    – Los resultados son inmediatos.

    – Es rápido y seguro.

    – En el rostro reafirma el contorno de los ojos, suaviza o retira las arrugas, eleva las cejas, y mejora la flacidez del cuello.

    – Elimina el acné y sus cicatrices.

    – En el cuerpo reafirma la piel, elimina grasa localizada, reduce las estrías, cicatrices y celulitis.

    Sistema Q-Switch

    Hay muchos motivos por los que las personas deciden tatuarse y muchos más por los que algunos deciden retirarlos de su cuerpo usando aparatologia estetica.

    Una vez tomada la decisión de remover el tatuaje, se espera que el procedimiento sea lo menos doloroso posible y que retire los pigmentos eficazmente, sin dejar rastros.

    El sistema láser Q-Qwitch actúa fragmentando las partículas de pigmento para que, siendo más pequeñas, nuestro cuerpo las reabsorba y las elimine posteriormente por medio del drenaje linfático.

    Para retirar un tatuaje con aparatologia estetica se requiere estudiar cada caso particularmente, ya que cada piel es distinta y requiere ser tratada de acuerdo a sus propias características, como pueden ser la zona del cuerpo donde fue hecho, el tiempo que tiene y los colores utilizados.

    El láser Q-Qwitch selecciona solo los pigmentos evitando dañar el resto de la piel, lo cual proporciona un resultado óptimo en comparación con técnicas anteriores.

    Beneficios del sistema Q-Switch

    – Aparte de tatuajes también es ideal para quitar manchas ocasionadas por el sol.

    – Permite borrar tatuajes sin dejar cicatrices o manchas.

    – Puede quitar tatuajes de cualquier color, pero principalmente los negros.

    – Este método de aparatologia estetica ofrece resultados más estéticos que los logrados por tecnologías anteriores.

    Los adelantos tecnológicos avanzan cada día más y los enfocados a la estética no son la excepción. Los recursos para la investigación de aparatologia estetica continúan expandiéndose y dándoles mejores y más modernas herramientas a los profesionales del área.

    Esta tecnología permite aplicar diversos tratamientos faciales o corporales, según sea conveniente para el paciente.

    Las personas logran con esto una alternativa a las cirugías y demás métodos invasivos que ponían en riesgo su salud además de suponer un gasto más elevado. Los equipos de estetica se han diversificado de tal manera que ya hay una opción para embellecer cualquier parte del cuerpo.

    Claro que para que todos los sistemas funcionen adecuadamente necesitan ser dirigidos por personal cualificado. Los profesionales saben adecuar esta tecnología de manera ideal para cada caso. Lo mejor es aplicar los métodos en un ambiente que evoque salud y bienestar.

    La aparatologia estetica profesional aporta una gama extensa de tratamientos que cubren la mayoría de las preocupaciones de tipo estético, que pudieran tener individuos sea cual fuere su sexo.

    En general los tratamientos siguen un mismo patrón que consiste en armonizar el físico de las personas, revertir los daños causados por el tiempo, o ralentizarlos sin generar reacciones adversas en el organismo.

    Las clínicas más reconocidas ya cuentan con este tipo de tecnología quedando así a la vanguardia del sector. La aparatologia estetica y sus diferentes usos pronto se volverán una necesidad cotidiana.

    La mayoría de estos sistemas son complementarios entre sí y constituyen un excelente modelo de negocio al contar con una gran variedad de tratamientos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies